© 2019 -Área 44 - Servicios Educativos S.L.

Atención On Line

Cuando quieras, desde donde quieras, en el momento que mejor te venga...

En -ÁREA 44- queremos estar cerca de ti, facilitarte la vida y ser útiles. Por ese motivo te ofrecemos el servicio de atención On Line. Muchas personas lo eligen por comodidad, porque viajan mucho por motivos laborales, porque viven fuera de España y quieren trabajar con nosotros, porque se marchan de vacaciones unos días y no quieren interrumpir su tratamiento o porque cambian de ciudad de residencia y eligen este método para continuar.

Gracias a la tecnología podemos llegar donde estés, al sitio que quieras en el momento que tú elijas. Sin salir de casa, más cómodo, más rápido, más económico e igual de efectivo. 

Únicamente necesitarás un dispositivo con conexión a Internet (preferiblemente Wifi). Llegamos a tu tablet, a tu smart phone, a tu ordenador. 

Esta atención On Line la ofrecemos también como parte de nuestro servicio 24/7. Puede complementarse con la atención telefónica a demanda, con uso de whatsapp, telegram, etc.

 

Si quieres probar este servicio no tienes más que llamarnos y preguntar por él. Estaremos encantados de informarte y decirte si es lo que más te conviene.