© 2019 -Área 44 - Servicios Educativos S.L.

Psicología infantil y Psicopedagogía

Más de 10 años trabajando por su felicidad

En determinadas ocasiones nuestros hijos presentan alguna dificultad que requiere de ciertos apoyos para su solución. Bien sea en el campo personal como en el campo educativo, es necesario ayudarles a superar sus dificultades. La mayor parte de ellos tienen una solución sencilla y rápida. 

Si estás cansado de ver a tu hijo sufrir por sus resultados académicos, si le cuesta leer o escribir, si tiene problemas con las matemáticas, si sientes que su autoestima está baja, si observas que no tiene herramientas para relacionarse adecuadamente con sus compañeros o con otros niños, si ves que se frustra rápidamente y no tolera el fracaso de una forma sana... entonces, quizá deberías plantearte realizar una valoración Psicopedagógica. Seguro que existe una solución para su dificultad.

 

Antes de  seguir intentando que lea bien, que sume o reste correctamente, que escriba... deja que te ayudemos. En muchas ocasiones los niños presentan una situación transitoria que les impide desarrollar dichos aprendizajes. En unas sesiones de trabajo una vez valorada la situación, solucionaremos sus dificultades y volverás a tener a un hijo feliz.