© 2019 -Área 44 - Servicios Educativos S.L.

Intervención

Nuestro trabajo contigo en el día a día

La intervención constituye nuestro trabajo diario contigo, con tu hijo. Antes de iniciar el proceso valoramos la situación y realizamos una evaluación. Posteriormente a ella diseñamos una intervención. Sabrás cada día qué vamos a hacer. No dejamos para última hora nuestro diseño del trabajo ni improvisamos, trabajamos sobre lo establecido y nos movemos dentro de ese diseño. 

Por lo general la intervención es individual, aunque hay casos como la terapia de pareja, terapia familiar, etcétera que se alternará en sesiones individuales y grupales, siempre con los miembros de la pareja, de la familia o de los implicados en el conflicto o situación problema. 

¿Te viene bien acercarte por nuestra consulta? Perfecto. Aquí te esperamos. Pero si te queda retirado, o vas justo de tiempo, no te preocupes, ya vamos nosotros donde nos digas. Extraescolares de otros hijos, atascos, complicaciones para aparcar... Nosotros nos desplazamos y tu ahorras tiempo. El precio es el mismo que en consulta. 

Quizá prefieras que hagamos el trabajo online. Vivas en una ciudad en la que trabajemos o no, podemos trabajar juntos, incluso si no vives en España. Sin duda existen gran multitud de herramientas para estar cerca aunque estemos lejos. No dudes en consultarnos al respecto. 

También podemos combinar las diferentes opciones para adaptarnos a lo que más cómodo te resulte.