© 2019 -Área 44 - Servicios Educativos S.L.

Ofertas de trabajo

Agosto 2017

¿Qué estamos buscando?

Estamos buscando un profesional Titulado Universitario en Psicopedagogía o Psicología, con Postgrado en Atención Temprana y experiencia en atención a niños entre 0 y 3 años para trabajar a tiempo parcial con nuestro equipo en Madrid, preferiblemente dada de alta en el régimen de Autónomos.

Exigimos: Simpatía, buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, excelente expresión escrita y muchas ganas de aprender. 

La persona que se incorpore a nuestro equipo de trabajo tendrá las siguientes competencias:

- Evaluación del desarrollo a niños entre 0 y 3 años.

- Elaboración de informes.

- Planificación de derivaciones y seguimientos.

- Contacto directo con otros profesionales del mundo educativo. 

- Entrevistas con padres y devolución de informes

- Participación en las actividades de investigación y divulgación del Centro: redacción de entradas para nuestro blog, investigación y participaciones científicas. 

- Posibilidad de incorporación al equipo clínico para atención en consulta y/o domicilio a nuestros pacientes. 

¿Cómo es el proceso de selección?

Diariamente recibimos muchos CVs de gente interesada en trabajar con nosotros. Buscamos a aquellas personas con una formación Universitaria excelente y con elevada proyección profesional con nosotros. 

FASE 1: Selección de candidatos. Leeremos con atención todos los CVs que recibamos y seleccionaremos aquellos que más atractivos nos resulten. Realizaremos entrevistas y tomaremos decisiones. 

FASE 2: Proceso selectivo de formación: Por cada plaza vacante, seleccionaremos entre 2 y 5 personas que consideremos óptimas para cubrir el puesto. Posteriormente realizaremos una formación de entre 10 y 15 horas con carácter selectivo. 

Aquél candidato que observemos que tiene mayor potencial para desempeñar las tareas para el puesto será el finalmente seleccionado. 

Si llegas a esta fase estamos interesados en ti, por lo que los no seleccionados pasarán a colaborar con nosotros en otro momento. Ya os conocemos y tenéis la formación inicial. 

FASE 3: Notificación de la selección: Contactamos contigo y te indicamos que has sido la persona seleccionada. Te ampliaremos información sobre tu puesto de trabajo y llevamos a cabo las cuestiones administrativas.

¿Qué ofrecemos?

PROFESIONALMENTE:

Un entorno donde desarrollarte, promocionar y adquirir experiencia. 

Incorporación a un equipo de trabajo con más de 10 años de experiencia.

Investigarás, publicarás y participarás en charlas, ponencias y congresos. 

REMUNERACIÓN

La contraprestación económica a los servicios que realices con nosotros se realizará por hora de trabajo o por personas con las que trabajes. Te detallaremos este aspecto una vez nos reunamos. 

¿TE INTERESA?

Si quieres participar en el proceso de selección, envíanos un mail a rrhh@area44.es cumpliendo con la siguiente estructura:

Asunto: Atención Temprana

Cuerpo de texto: Expón brevemente tu titulación (oficial o no oficial), tu experiencia y los motivos por los que te gustaría colaborar con nosotros. Explícanos también si eres autónomo o no, o si estás trabajando actualmente en otros puestos. No hay incompatibilidades para este puesto. 

Adjuntos: Tu CV (si lo deseas acompañar de una carta de presentación magnífico) y una fotografía actual con buena resolución en formato jpg, que será la que usemos en caso que seas la persona seleccionada para tus credenciales y tu imagen online con nosotros. 

Estamos deseando conocerte

Así que no dudes en enviarnos tu CV aunque pienses que no tienes el perfil exacto que pedimos.