© 2019 -Área 44 - Servicios Educativos S.L.

Compromiso con lo evaluado y la intervención

Elaboración de informes

La elaboración de un informe y su entrega son un sinónimo de calidad asistencial, evaluadora y de intervención. 

 

En nuestros informes consta la anamnesis o historia clínica, las pruebas realizadas, los resultados obtenidos, la interpretación de los resultados, conclusiones, juicios diangósticos (si procede) y el plan de intervención propuesto dividido en sesiones.

 

Con ello pretendemos ofrecerte confianza: transparencia en la evaluación y sus resultados, ya que si posteriormente consultas con otro profesional, podrá ver el informe y los resultados así como la interpretación, y podrás observar nuestro rigor científico y profesionalidad. 

Diseñaremos un proceso de intervención. Según lo que hablemos previamente y lo que observaremos podremos diseñar 5, 10, 15 o más sesiones de intervención. Esto también es un compromiso de cara a nuestra convicción en lo evaluado y a nuestra propuesta de trabajo.

Todos los informes son entregados en mano (si lo desea también en formato digital) y explicados minuciosamente en una sesión de devolución en la que te contaremos los pormenores de la evaluación, las pruebas que hemos aplicado y por qué y te explicaremos detalladamente los resultados, las conclusiones y, en caso que sea necesaria, la propuesta de intervención. 

El informe en papel, en formato digital si lo deseas y la sesión de devolución del informe están incluidos dentro de la evaluación, es decir, a diferencia de muchos otros centros, no te cobramos el informe ni la sesión de devolución. 

Si deseas un informe puntual sobre un aspecto determinado, consulta con nosotros. 

Todos nuestros informes están firmados y llevan número de Colegiado del evaluador o evaluadores.