© 2019 -Área 44 - Servicios Educativos S.L.

Acoso Escolar

Te ayudamos a detectarlo y combatirlo

Ningún niño debería verse inmerso en una dinámica de acoso escolar, sin embargo, es una realidad presente que afecta un porcentaje de escolares al año

Tanto si tu hijo ha participado en una dinámica de acoso escolar como agresor, como víctima o como agente pasivo, tenemos programas específicos para trabajar con él centrados en el autoconcepto, autoestima,  feedbacks, indicadores somáticos, ansiedad, relaciones sociales, y todos los demás aspectos implicados en estas dinámicas. 

Nos ponemos a disposición del centro escolar para ofrecer formación a los profesores o para instruirles en el diseño e implementación de procedimientos de acoso escolar, heramientas preventivas y métodos de resolución de conflictos sin ningún coste adicional para ti ni para el Colegio. 

Las formas de acoso van cambiando. A día de hoy es muy frecuente el Ciberbullying. Gracias a nuestra actividad y a nuestra formación continua, poseemos un gran banco de herramientas para su detección, su solución y la formación a los centros para evitar que suceda nuevamente. 

Realizamos un completo informe en el que detallamos la situación actual del estudiante, los reforzadores y todas aquella dinámicas que detectemos. 

No nos enorgullece decirlo, ya que consideramos que es una de las peores situaciones que puede atravesar un escolar, pero tenemos amplia experiencia en intervención en acoso escolar. Si sospechas que tu hijo puede estar viviendo una dinámica similar, no dudes en contactar con nosotros. Te orientaremos telefónicamente sin compromiso alguno.